jueves, 14 de enero de 2016

La VI Clásica de Mogán, se pone en marcha. Tejeda acogerá el reagrupamiento de la prueba

Representantes en la mesa durante la presentación
de la prueba
  • El reagrupamiento de Tejeda será el sábado 23 a partir de las 12:00 horas durante 30 minutos en la Plaza del Socorro.

En las instalaciones del Hotel Cordial Mogán Playa y con la presencia de Onalia Bueno, nueva alcaldesa de Mogán, Marcos Aguilar en representación del hotel, Luis Miguel Becerra concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mogán, Benedicto Pérez presidente de la escudería FanMotor y Jorge Bethencourt organizador de la prueba, se presentó la VI Clásica de Mogán con presencia de prensa, participantes y aficionados.

Una clásica que este año es valedera para el Regional y la primera prueba de la Escudería FanMotor en el 2016 que se celebrará el próximo sábado día 23. 

El recorrido va a ser fácil y de regularidad pura, serán 203 km y con un 70% de tramos será muy lineal, saliendo de Mogán y llegando a Tejeda donde las carreteras serán todas GC y ninguna comarcal, facilitando así el recorrido para los noveles que en esta prueba serán unos cuantos. 

Como novedad, en la categoría de post 82 habrá una copa especial para el grupo de los Renault 5 turbo.

Marcos Aguilar como representante del Hotel Cordial Mogán, felicito a la organización por mantener otro año más la prueba  dentro de la avenida de los Marrero a las puertas del la instalación hotelera, donde será el parque cerrado, tanto de salida como de llegada.

Por su parte Luis Miguel Becerra como representante del ayuntamiento comentaba la importancia del evento para el municipio y que como seguidor de las pruebas tanto en velocidad como clásicas daba una gran importancia a la misma.

En palabras de la nueva alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno "Para el municipio y los turistas que se aglutinan en el paseo viendo estos coches viejos pero bien nuevos, es una gran promoción para Mogán"

Benedicto Pérez por parte de la Escudería, agradeció la gran colaboración como todos los años del hotel y también de las autoridades de Mogán que siempre apoyan esta prueba y van seis años con todas las facilidades y eso es de agradecer por nuestra parte, son años difíciles y tener un pueblo que apoye el automovilismo y esta prueba es muy especial.