lunes, 24 de julio de 2017

Abierto el plazo de inscripción para participar en los actos del Día Internacional de la Juventud

El “DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD”, se desarrollará el próximo sábado 19 de agosto en el municipio de Arucas en Gran Canaria. 

La Consejería de RRHH, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Arucas, realizará el evento que se desarrollará este año en las instalaciones del Parque Grancaventura, ubicado en el municipio de Arucas, y que consistirá en la realización de diferentes actividades educativas,culturales,multiaventuras, lúdicas y deportivas.

Está previsto que participen unos 400 jóvenes aproximadamente, residentes en los 21 municipios de la isla de Gran Canaria.

La organización del evento asignará a cada municipio 15 plazas para jóvenes de entre 14 y 30 años de edad.

Tanto las actividades, picnic para los participantes y transporte desde el municipio de origen hasta el lugar de realización de las actividades serán gratuitos para todos los participantes.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

Dará comienzo desde el lunes 24 de julio hasta el viernes 11 de agosto de 2017 para presentar las inscripciones. Mayor información en las oficinas municipales de cada uno de los ayuntamientos de la isla.

También directamente en el e-mail:  diajuventud@grancanariajoven.es