miércoles, 24 de febrero de 2021

Tejeda y el resto de Pueblos más Bonitos de España concursan por un año gratis de internet del operador Eurona

  • Tejeda junto aTeguise en Lanzarote, Betancuria en Fuerteventura, Garachico en Tenerife y Agulo en la Gomera son los municipios que podrán participar para llevarse un año de Internet de alta velocidad gratuito

La operadora de servicios de telecomunicaciones por satélite Eurona ha puesto en marcha un concurso gracias al cual instalará Internet de banda ancha ultrarrápida gratis en espacios públicos de dos de los pueblos más bonitos de España durante un año, según ha informado la compañía en un comunicado.

Eurona señala que se ha aliado con la asociación Los pueblos más bonitos de España, compuesta por las 104 localidades más bellas del país, para "potenciar el encanto de su patrimonio, sus parajes, sus tradiciones, cultura e historia facilitándoles una conexión a Internet de calidad".

A través del concurso Internet patrimonio de todos, Eurona anima a todas las generaciones de estos pueblos a enviar un vídeo de no más de un minuto de duración donde cuenten en primera persona cómo Internet de alta velocidad puede cambiarles la vida, abriendo nuevas oportunidades económicas o contribuyendo a dar mayor visibilidad a su emblemático entorno.

Los participantes podrán enviar sus vídeos hasta el próximo lunes 3 de mayo y los ganadores se darán a conocer el día 17 de ese mismo mes, coincidiendo con el Día Mundial de Internet. A partir de julio, los premiados podrán empezar a disfrutar de Internet ultrarrápido en los espacios públicos acordados, tal y como marcan las bases del concurso.