miércoles, 30 de enero de 2013

Comienzan los actos de las Fiestas del Almendro en Flor


Ayer tarde tuvo lugar la inauguración de la exposición de "Indigenismo Canario" en las instalaciones de Le Petit Restaurant " Dejate llevar ", con la presencia del autor de las mismas Octavio del Toro








Paralelamente y para sorpresa de los invitados se muestran también obras del escultor Raúl Dévora en basalto y caliza, así como joyas de autor de la orfebre Claudia Heller, que estuvieron presentes.











Asistieron la mayoría del Gobierno Municipal encabezados por el Sr. Alcalde. Entre los asistentes cabe destacar la presencia de la diseñadora Siona García y representantes de las bodegas Bentayga, productores de los vinos Agala, uno de los componentes del cóctel presentado.

Los anfitriones del acto, Fernando y Nikos, propietarios del Le Petit Restaurant, agradecieron la asistencia de los presentes y pusieron en valor su apuesta por Tejeda, aportando a este acto la presencia de otros artistas no previstos en principio,  en este su  2º aniversario de apertura. 
Durante este sencillo y acogedor acto, también se degustó el cóctel "Flor de  Almendro" creación de los anfitriones en homenaje a las Fiestas del Almendro en Flor.