sábado, 9 de febrero de 2013

A la UD. Tejeda se le escapó la victoria

En una noche, la de ayer, gélida, 5º de temperatura, la UD. Tejeda no pudo salir airoso en el partido jugado en su campo de Galindo.
Antes del inicio del partido se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento del empresario y patrocinador del equipo D. Francisco Marrero Martín "Paco Marrero".
En la primera parte las cosas no pudieron ir mejor, en el último minuto en una falta del equipo contrario, se pita penalty y expulsión del jugador del CD. Barrial. Toño ejecutó la falta máxima y la UD. Tejeda se fue ganando en el descanso a la caseta.
La segunda parte, a pesar de tener un jugador menos el CD. Barrial acertó a marca el gol del empate a los 3 minutos del pitido inicial, a partir de ahí los nervios hicieron su aparición y finalmente en el minuto 44 de esta segunda parte la UD. Barrial marca su segundo gol y termina ganando el partido.
Una vez más a los rojiblancos se les escapa el partido en los últimos minutos, ya van 5 partidos seguidos,  dos empates y tres derrotas, sin conocer la victoria.
Hay que seguir, como dice el presidente del Club Ramiro Quintana y que no cunda el desánimo entre los chicos de Nacho León, que con seguridad el próximo partido...... LO VAMOS A GANAR!!