sábado, 23 de febrero de 2013

Buen resultado de cara a la Asamblea General

En una noche fría, con 8º C de temperatura y a la hora prevista, comenzó el encuentro entre la UD. Tejeda y el CD. Cardones, con ambos equipos intentando adueñarse de la situación en un encuentro muy competido e igualado.
En el minuto 39 de la primera parte Toño por parte de los rojiblancos ponía el 1-0 en el marcador, llegando con este resultado al descanso. En la segunda parte José Antonio puso el 2-0 a favor de los locales, pero a partir de aquí los de Cardones pusieron todo su empeño en amargarle la noche a los aficionados de la UD. Tejeda, y así fué, en el minuto 25 llegó el 2-1 y en el 37 el 2-2, los últimos minutos de esta segunda parte fueron de infarto hasta tal punto que se señaló a favor de la UD. Tejeda un penalti casi en la finalización. Alex Cabrera puso el 3-2 definitivo a favor de los tejedenses, no dio tiempo para más.
Los chicos de Nacho León, estuvieron a la altura de la situación y con este resultado dieron a sus aficionados la alegría de la victoria que desde hacía algunos encuentros no llegaba. Casualmente su Presidente Ramiro Quintana, justo antes del inicio del partido ya lo anticipaba ¡Hoy ganamos!.
Recordar a todos los socios del equipo que en la tarde de hoy se celebrará a las 19,00 horas la Asamblea General Ordinaria en las instalaciones del Club en el Campo de Galindo.