viernes, 15 de febrero de 2013

Con la nueva pista de Padel, crece la oferta de ocio y deporte en Tejeda

En la mañana de ayer, tuvo lugar la inauguración de la nueva pista de Padel en Tejeda que cuenta como poco, con las mejores vistas que se pueden dar para practicar este deporte, tan en auge y con tantos prácticantes.
El  acceso a esta instalación al aire libre, es por la carretera que da al  edificio de la Guardia Civil  en un terreno anexo al campo de fútbol,  junto a la cancha de Baloncesto ya existente.


Esta instalación ha sido posible gracias a la subvención de la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, y a un pequeño esfuerzo económico  del Ayuntamiento de Tejeda, unido al trabajo de sus trabajadores.

A la inauguración asistieron, la totalidad del  equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tejeda , encabezado por el Sr. Alcalde D. Francisco Perera, la Portavoz de la oposición en el Ayuntamiento  y el Sr. Consejero de Deportes del Cabildo de Gran canaria D. Lucas Bravo de Laguna.
Para la promoción de esta pista de Padel, el Ayuntamiento durante unos meses ofrecerá su disfrute totalmente gratis a todos aquellos que lo soliciten en las oficinas del propio Ayuntamiento. Con el paso del tiempo, se fijarán unas tarifas para su utilización.