martes, 26 de febrero de 2013

IV Clásica Santa Lucia, este Sábado a partir de las 10,00 horas

En la tarde noche de ayer en un anexo al Teatro Víctor Jara de Vecindario, tuvo lugar la presentación oficial de la IV Clásica Santa Lucía, que contó con la presencia de los organizadores, el Jefe de seguridad de la prueba, el patrocinador y el Coordinador de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria D. Francisco Ortiz.
Las verificaciones técnicas serán en La Karpa de Vecindario y la  salida de la prueba tendrá lugar en la zona donde se celebra el Mercadillo Municipal. La llegada de la prueba será a las 18,00 horas en la Gasolinera El Taro.
Según sus organizadores la prueba este año se ha recortado un poco y es bastante sencilla por razones exclusivamente de presupuesto, pero sin desmerecer la calidad de la misma.
El horario de paso de los vehículos de la IV Clásica de Santa Lucia por Tejeda será:
a las 11,37 horas en la primera pasada y a las 16,33 horas en la segunda. 
D. Francisco Ortiz, aprovechó la ocasión para comentar el Gran Canaria Historic Rallye 2013 y el enorme esfuerzo y trabajo que se está haciendo por parte de los Organizadores y el Cabildo a fin de sacar adelante esta prueba que se celebrará los días 10 y 11 de Mayo y que también tendrá a las carreteras del Municipio de Tejeda como protagonistas y de la que ya informaremos.