miércoles, 6 de marzo de 2013

La prueba automovilistica "I Gran Canaria Historic Rally" celebrará dos tramos en Tejeda

Los  organizadores del I Gran Canaria Historic Rally “Trofeo Gran Canaria 2014” a celebrar los días 3 y 4 de mayo,  dan a conocer un adelanto de los 5 tramos que conformarán el rutómetro de la prueba.
El Rally estará dividido en dos etapas. La primera de ellas el viernes 3 de mayo, con dos tramos cronometrados diferentes a repetir en dos ocasiones, denominados “Santa Lucía” (Los Cuchillos-Era del Cardón) de 12,35 km. y “Telde” (La Pasadilla-Cazadores) de 10,26 km.
La segunda etapa estará divida en tres tramos cronometrados que se repetirán en dos ocasiones, denominados “Tejeda” de 6.30 km. “Artenara” (Pinos de Galdar con final en Ariñez) de 17.83 km. y “Teror” (Teror-Zumacal-Los Castillos) de 11,68 km.
En cuenta al tramo de Tejeda, se correrá en sentido inverso al que se venía haciendo. Hay que ir bastante atrás en el tiempo para recordar este recorrido con salida en las cercanías del Parador de Tejeda y llegada a las inmediaciones del pueblo.
Por otro lado, se está trabajando en la posibilidad de incluir un Tramo Espectáculo, del que de momento no podemos adelantar nada.
Video: Spot promocional del "I Gran Canary Historic Rallye"