viernes, 9 de enero de 2015

14 de Febrero, los "enamorados" de la "Crono Vertical Almendro en Flor", tienen una cita en Tejeda

Manuel González Goyes (I)
vencedor de la 1ª edición (Foto:YP)
Después del éxito de la primera edición de la Crono Vertical Almendro en Flor, este próximo 14 de Febrero (San Valentin), los "enamorados" del Trail tienen una cita inexcusable en la segunda edición de esta Crono, enmarcada dentro de la programación de la Fiesta del Almendro en Flor de este año y organizada por el Ayuntamiento de Tejeda junto al Club de Montaña TEGDA.

El recorrido será de 6 kilómetros, siendo la salida desde el mismo barrio de La Higuerilla, la meta, al igual que el año pasado se ubicará en el lateral de la Iglesia del Socorro en el casco de Tejeda. Para esta edición se ha eliminado el tramo inicial de asfalto, por lo que la prueba transcurre en mayor porcentaje por caminos y pistas.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 9 de Febrero y el coste de la misma es de 15,-€ por participante, siendo las plazas limitadas.
Las inscripciones se pueden formalizar en las tiendas Sanle de Las Palmas y Vecindario, en el Centro de Plantas Medicinales de Tejeda y on line en el enlace más abajo señalado.

La Crono Vertical Almendro en Flor pasa a formar parte de la recién creada Tejeda Copa Trail 2015

En el siguiente enlace tienen acceso a la documentación de la prueba y a la INSCRIPCIÓN on line.