viernes, 16 de enero de 2015

Tejeda se prepara para recibir a miles de visitantes en su 45 edición de las Fiestas del Almendro en Flor, declaradas de interés turístico regional

Comienza la cuenta atrás para que los próximos días 30, 31 de Enero y 1 de Febrero se celebren en Tejeda las Fiestas del Almendro en Flor 2015. 
Para ello, el Ayuntamiento de Tejeda en colaboración, con el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, Promotur, Fedac y el Patronato de Turismo ha preparado con esmero un progama para estas fiestas declaradas de interés turístico regional el pasado año.
Miles de personas se desplazaran hasta el municipio cumbrero para así disfrutar de la primera muestra popular de canariedad de este recien estrenado año 2015.
Mención especial para el Sábado en el "Día del Turista", que se ha convertido en visita obligatoria para los foráneos. También el pregón así como la entrega del "Almendro de Plata" que en esta ocasión irá a parar a las vitrinas del Parador Nacional de Tejeda
No faltarán las actuaciones musicales con Mary Sánchez y los Bandama, además del grupo Salvapantallas, que serán completado con dos verbenas.
Durante las mañanas del Sábado y Domingo, la música canaria invadirá las calles del pueblo con la actuación de distintas parrandas, amenizando un paseo por las costumbres canarias, el deporte autóctono y la buena cocina de la isla que se podrá degustar en los distintos stands de las Asociaciones de Vecinos.
Para facilitar el traslado de los visitantes hasta Tejeda, tanto el Sábado como el Domingo habrá servicio de guaguas GLOBAL, totalmente gratuito en trayectos de ida y vuelta,que partirá desde la Vega de San Mateo.

En el siguiente enlace tienen acceso al: PROGRAMA FIESTAS ALMENDRO EN FLOR 2015