sábado, 7 de febrero de 2015

Radio ECCA ofrece formación para que padres y madres puedan apoyar a sus hijos e hijas en período escolar

La formación para los padres y madres propicia el acompañamiento y refuerzo de los hijos e hijas en su período escolar. En Radio ECCA pueden reforzar o ampliar sus conocimientos de inglés, matemáticas, informática...para poder ayudar a sus hijos con las dudas del colegio y, además, poder retomar los estudios si no han podido finalizarlos. Para dar respuesta a esta demanda, Radio ECCA tiene entre su oferta para el curso escolar 14/15, cursos destinados a padres y madres y población en general. 
En total son tres titulaciones oficiales: Graduado en Educación Secundaria, Bachillerato y un Ciclo Superior en Integración Social, esta última dentro de la Formación Profesional para el Empleo. Además, Radio ECCA oferta tres cualificaciones profesionales: Atención Socio-Sanitaria, Educación Infantil y Actividades de Venta. Asimismo mantiene la oferta de informática, de desarrollo personal, de  idiomas… En total su catálogo consta de más de 400 acciones formativas.
Este curso 2014/2015 es muy especial para Radio ECCA y para todas las personas e instituciones que la componen o han formado parte de su historia, puesto que la Emisora Cultural de Canarias cumplirá, el próximo 15 febrero, cincuenta años de la emisión de su primera clase.
Más información en el  teléfono 902 312 212  y en su página Web: www.radioecca.org.