lunes, 20 de abril de 2015

Automovilismo: La participación de Jonathan Medina en el Rallye Islas Canarias acaba en podium

En la primera ocasión en la que la Regularidad Sport ha tenido participación en el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ ha tenido como vencedor absoluto al Renault 5 Turbo de Manuel Hernández y David Bethencourt  con un total de 109,6 puntos acumulados. A 19,4 ha finalizado el Porsche 911 SC de Carlos Jorge-Sergio Marrero, completando el podio Iván Dorta-Ramón Martínez (BMW 320).

En la categoría de MediaBaja, Enrique Guerra y Beatriz Cortadellas se llevaron el triunfo con su Seat 127, después de acumular un total de 89,3 puntos y después de superar por apenas 9,2 puntos a Joel Reyes-Diego Hernández (Toyota Starlet) segundo. El equipo tejedense formado por Jonathan Medina-Antonio Peña (Toyota Corolla Coupé) ocuparon también su puesto en el podium siendo terceros de la categoría.

Por otro lado, la inminente celebración de la Subida a Tejeda el próximo fin de semana, da continuidad a la competición dado que hoy lunes a las 20:00 horas finaliza el plazo de inscripciones para aquellos equipos que quieran participar en esta prueba.