lunes, 13 de abril de 2015

La UD. Tejeda vuelve a ganar en un partido complicado

Los "rojiblancos" han vuelto a sumar tres nuevos puntos este fin de semana en su encuentro contra la UD. Montaña Alta, en un campo de los que ya pocos quedan, con firme de tierra y ante un equipo que no dejaba jugar al fútbol.
Al final de los noventa minutos, se produjo lo mejor del partido y no fue otra cosa que la victoria de la UD. Tejeda por 1-2.
Con este resultado, y a pesar de la victoria los tejedenses bajan al quinto puesto de la clasificación pero en ningún caso tienen perdidas sus opciones, toda vez que en este spring final de Liga todos los equipos están dando la batalla para terminar lo mejor clasificado posible. En el caso de la UD. Tejeda, a cuatro puntos del segundo puesto y con un colchón de siete sobre su inmediato seguidor.

El próximo fin de semana, en su Campo de Galindo, la UD. Tejeda se enfrentará a un rival directo por el ascenso, el PP San Mateo "B" CF., en la clasificación tercero con 31 puntos, solo dos puntos más que "rojiblancos". Este partido, en caso de vencer será el punto de inflexión para los objetivo de los tejedenses, ya que este próximo fin de semana también juegan entre si el primer clasificado, RC. Victoria y el CD. Cardones segundo. 
Así pues el próximo fin de semana, será propicio para el uso de las calculadoras.