jueves, 9 de abril de 2015

Tejeda comienza su promoción por toda la peninsula dentro de la exposición intinerante de los Pueblos más bonitos de España.

En la Comunidad Valenciana, en Castellón, concretamente en el pueblo de Morella, como punto de partida, este pasado fin de semana la exposición itinerante “Los pueblos más bonitos de España” fué expuesta al público.

Una exposición en la que se pueden conocer los 35 pueblos que hasta el momento forman parte de esta red, en una visualización rápida gracias a las imágenes ofrecidas y los textos que las acompañan.



Como uno de los actos principales de esta exposición, el presidente de la Asociación; Fran Mestre presentó la Guía “Los pueblos más bonitos de España 2015” en formato papel, atendiendo así a una demanda del público en general que pedía una edición tradicional de la guía. Por otro lado como hasta ahora, la apuesta por Internet y las redes sociales son la apuesta decidida de la asociación.

En breve, todos los pueblos integrantes de la red recibirán los ejemplares en papel a fin de ser distribuidos, siendo el motivo principal de esta nueva guía, la promoción de todos los pueblos y fomentar la movilidad entre los destinos y la generación de rutas.