viernes, 15 de mayo de 2015

Programa de las Fiestas de La Culata de Tejeda para este fin de semana

Un año más, gracias al empeño de la A.A.V.V. Jumacu con la colaboración del Ayuntamiento de Tejeda y del Cabildo de Gran Canaria, este fin de semana se celebrarán los actos más importantes de las fiestas en honor a la Virgen de Fátima en La Culata de Tejeda.

En la noche de hoy viernes, el cine llega a este precioso pago del municipio cumbrero, con la proyección de la película "Al azar, Baltazar" antropología de un burro inocente, la cinta empezará a rodar a partir de las 20:30 horas. Al final de la misma, habrá un asadero popular acompañado de la música de Luz de Estrella.

El Sábado, desde la 10:00 horas una nueva edición de la Feria Equina hasta las 15:00 h.. A eso de las 17:30 dará comienzo la bajada de la rama, acompañada por la banda de música de Lomo Apolinario.
También el teatro tiene su hueco este sábado a partir de las 20:30 con la representación de la obra "Ven acá peazo trasmallo" a cargo del grupo Taoro.

El Domingo, día grande con la celebración de la función religiosa y la procesión de la imagen de la Virgen de Fátima por los lugares de costumbre.