jueves, 30 de julio de 2015

Cierre de la GC-15, entre San Mateo y el cruce de Cueva Grande

Ya en la última fase de reasfaltado, la GC-15 se vuelve a cerrar a partir del próximo día 3 de Agosto hasta la finalización de los trabajos, en horario de 08:30 hasta las 18:00 horas.

La Consejería de Gobierno de Obras Públicas e Infaestructuras del Cabildo de Gran Canaria ha anunciado el cierre a la circulación de esta vía, al objeto de proceder a la rehabilitación de la misma entre los puntos kilométricos 11,790 a 17,940, en los tramos del Cruce de la GC-15 con GC-42 hasta el Cruce de Cueva Grande (GC-15 con GC-600).

Los municipios afectados por estos cortes de vía son, La Vega de San Mateo, Tejeda y Artenara y el tráfico será regulado por los desvíos señalados al efecto.

La finalización de estas obras en la carretera del centro, mejoraran la seguridad del tráfico en dirección a la Cumbre de Gran Canaria, con la ampliación del espacio de distintas curvas durante el recorrido, el confort del viaje por el nuevo asfaltado y la belleza paisajística con los nuevos muros de piedra acometidos en distintos tramos.