domingo, 2 de agosto de 2015

Abierta la inscripción para las actividades del Día Internacional de la Juventud

Con motivo del "Día Internacional de la Juventud" se llevarán a cabo, como en años anterioires, en las playas de Las Canteras, zona de la Cicer y playa Chica, además de la playa de las Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria, una serie de actividades dirigidas a los jóvenes entre 14 y 30 años. 

La cita será el próximo 12 de agosto entre las 9:00 y las 16:00 horas. Hay 15 plazas previstas para los jóvenes del municipio de Tejeda que incluye guagua gratuita para acudir al evento.

Esta actividad requiere inscripción previa en las oficinas municipales presentando la siguiente documentación: D.N.I y solicitud a cumplimentar en el Ayuntamiento (en el caso de menores de edad además fotocopia del D.N.I. de la madre, padre o tutor).

La fórmula de selección se asignará por orden de inscripción. En las oficinas municipales del Ayuntamiento de Tejeda informarán a los interesados de las distintes actividades que se desarrollarán gracias a la colaboración entre el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.