domingo, 4 de octubre de 2015

Automovilismo: Respaldo del Cabildo de Gran Canaria al "III Gran Canaria Historic Rallye"

  • Se ratifica el apoyo institucional a la cita grancanaria para las próximas ediciones.
  • Queda abierto el plazo de inscripción de la prueba y publicado el recorrido oficial, donde las carreteras de la cumbre de la isla volverán a ser protagonistas.


El mundo del motor en Canarias tiene una cita ineludible este mes en la Isla de Gran Canaria puesto que, durante los días 30 y 31 de octubre tendrá lugar el III Gran Canaria Historic Rallye. En vías de cuidar todos los detalles que permitan devolver esta cita canaria al Campeonato de España de Rallyes Históricos, los responsables de la organización de la prueba mantuvieron en el día de ayer, 1 de octubre, una fructífera reunión con los responsables del área de deportes del Cabildo de Gran Canaria.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Consejería de Deportes, con la presencia de D. Ángel Víctor Torres, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y D. Óliver Armas, Coordinador de Deportes, quienes acogieron a Luis Déniz, Francis Naranjo y José Ramírez como responsables de la organización del III Gran Canaria Historic Rallye. Los organizadores presentaron el proyecto y la planificación organizativa de la prueba que se disputará a finales de mes, la cual ha iniciado las gestiones para solicitar la preinspección de cara al Campeonato de España de Rallyes Históricos 2016 con el apoyo de la FCA y la FALP, expresando la intención de los organizadores de que esta prueba siga dando los pasos precisos para llegar a los más altos objetivos, tal y como se merecen nuestros deportistas y aficionados. Por su parte, el consejero de deportes ratificó el apoyo del Cabildo de Gran Canaria al rallye, comprometiéndose a reforzar el apoyo institucional en las próximas ediciones.

Los organizadores se mostraron muy satisfechos al finalizar la reunión ya que la misma ha permitido renovar la confianza desde el Cabildo de Gran Canaria a la prueba, lo cual supone un importante paso de cara a consolidar un proyecto deportivo a medio plazo que permita al Gran Canaria Historic Rallye llegar al más alto nivel.

En el siguiente enlace tienen acceso al: RECORRIDO DEL III GRAN CANARIA HISTORIC RALLYE