lunes, 5 de octubre de 2015

Las redes sociales se vuelcan con Tejeda, arrasando como "Uno de los Pueblo más bonito de España"

Durante estos días en los que el periódico digital 20minutos.es, como consecuencia de la celebración del día de "Uno de los pueblos más bonitos de España",  tiene en marcha la elección entre todos sus lectores del Pueblo más bonito, de los 35 perteneciente a la asociación, Tejeda es el protagonista principal.

En un simple procedimiento que consiste en votar del 1 al 5, desde cualquier medio informático (PC, tablet, móvil etc), por aquellos pueblos que se considere oportuno, se obtiene esta clasificación. El propio sistema no deja votar más de una vez desde la misma IP, por lo que la participación es mayoritaria.

Con esta situación de emisión de votos, Tejeda arrasa en el ranking de esta clasificación y hasta el momento de redactar esta noticia, es líder muy destacado con más de 84.000 votos. Le sigue Rubielos de Mora (Teruel) con más de 29.000 y tercero Vejer de la Frontera (Cádiz) con más de 25.000, hasta completar los 35.

Este medio da fe del interés que ha despertado esta votación, a tal punto que desde su puesta en marcha en el año 2013 es una de las noticias con más seguimiento entre nuestros lectores, tanto directamente en nuestra web, como en las redes sociales (Twitter, facebook ó Google +).

Las votaciones continúan y si aún no lo has hecho, puedes emitir tu voto en el enlace (20minutos.es) del comienzo de la noticia.