jueves, 12 de noviembre de 2015

Automovilismo: 93 inscritos y nuevos tramos en el 42º Rallye de Maspalomas


  • El Tramo Espectáculo del viernes adelanta su inicio a las 20:00h.

Las principales sorpresas han sido las del ganador de la pasada edición, José María Ponce-Isabel Fernández (BMW M3), además del estreno en España del Ford Fiesta R5 Plus de la mano de los tinerfeños Eduardo Domínguez-Dailos González y la reaparición de Antonio Ponce-Rubén González (Skoda Octavia KC). 
En Regularidad Sport participarán 14 equipos (ocho en el Campeonato RS, tres en la Copa RS y tres en el Trofeo 50). 

NUEVO ITINERARIO-HORARIO Y PRÓXIMOS ACTOS

La Escudería Maspalomas se ha visto obligada a modificar algunos horarios del rallye, así como parte del rutómetro. Entre las variaciones horarias cabe destacar el nuevo horario de inicio del Tramo Espectáculo “Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana”, que abrirá el rallye en la noche del viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas. Con respecto al rutómetro, se han sustituido los tramos cronometrados de “Las Vallas-Los Cuchillos” y “Los Cuchillos-Las Vallas” por los nuevos tramos cronometrados denominados “Era del Cardón-Agüimes” (9,262 Km) y “Agüimes-Era del Cardón” (8,567 Km). La Escudería Maspalomas ya ha hecho público en la web oficial del rallye (www.rallyedemaspalomas.com) el nuevo rutómetro, así como el documento oficial con fotografías de Salidas y Metas de los tramos cronometrados. Los equipos participantes tendrán hasta la finalización del horario de verificaciones técnicas como plazo para reconocer esos tramos cronometrados de última incorporación.

Ya en la jornada del sábado 14 de noviembre, los equipos partirán a las 9:00 horas desde la zona de asistencias ubicada delante del estadio de fúbol de San Fernando de Maspalomas, para disputar los tramos cronometrados de “Maspalomas-Fataga” (9:15h. y 12:00h.), “Era del Cardón-Agüimes” (10:20h. y 13:05h.), “Agüimes-Era del Cardón” (15:45h. y 18:35h.) y “San Bartolomé-Fataga” (16:35h. y 19:25h.). El rallye finalizará con la entrega de trofeos junto al estadio de San Fernando a las 20:30 horas.