miércoles, 9 de diciembre de 2015

Convocados por el ayuntamiento, los agentes económicos y sociales de Tejeda para el día 18 de diciembre

El Ayuntamiento de Tejeda como en ocasiones anteriores, vuelve a convocar a todas las Asociaciones de Vecinos y Comisiones de Fiestas del Municipio para el próximo día 18 de Diciembre (viernes) a las 19.00 horas en El Salón Rojo, a una reunión con el siguiente orden del día:
  • Mesa sectorial para la estrategia del desarrollo de Tejeda
  • Presentación del Calendario 2016.
  • Fiestas del Almendro 2016.
  • Presentación del Proyecto denominado” Día de la Papa de Tejeda”.

El informe de la alcaldía y los ruegos y preguntas pondrán fin a esta reunión, que se espera sea densa en su contenido, ya que los agentes económicos están citados a las 17:00 horas y los sociales a las 19:00 horas, por lo que desde las oficinas municipales agradecen la puntualidad de los asistentes.

El Ayuntamiento de Tejeda, está llevando a cabo el proyecto Plan Tejeda 2015, cofinanciado en un 80 % por la Consejería de Gobierno de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria. Dicho proyecto consiste en ejecutar determinadas acciones que contribuyan al desarrollo local del municipio. 

A la finalización del proyecto Tejeda contará con una Plan Estratégico de Desarrollo, un Plan Director de Zona Comercial Abierta y se culminará la Rotulación de los establecimientos comerciales del municipio, que son las tres acciones de las que consta el proyecto y de las cuales se hablará en esta reunión.