miércoles, 14 de junio de 2017

La noche romántica de Tejeda dentro de la iniciativa de la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España

El 24 de junio, durante el solsticio de verano podrás disfrutar de La Noche Romántica de Tejeda, una noche donde el cielo de Tejeda, esa cúpula estrellada, nos llenará de TRANQUILIDAD, donde el aire estará cargado de ROMANTICISMO y donde cada rincón del pueblo evocará AMOR.

Una noche para disfrutar de buena gastronomía a la luz de las velas, una noche para pasear por las tranquilas calles y rincones del pueblo que sorprenderán por su cálida iluminación y decoración. Una velada en la que la música pondrá broche final a esta NOCHE ROMÁNTICA.

Una iniciativa de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo, que se celebrará simultáneamente en España, Bélgica e Italia, donde más de 300 bellos pueblos se unen para celebrar esta NOCHE ROMÁNTICA y darse el “Beso Más Bonito del Mundo”.

A las 21.00h se apagarán las luces del pueblo, quedando sólo iluminado con luces de velas, guirnaldas y farolillos. A las 21:30h podrás disfrutar de La Trova y su espectáculo AllYouNeedIsLove. El momento culminante será a las 12 de la noche, una hora menos en Canarias, en ese momento nos daremos El Beso Más Bonito del Mundo, miles de personas en más de 300 pueblos de España, Bélgica e Italia se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno, iluminados solamente por el calor de las velas, faroles y pequeñas luces que estarán colocadas por las calles del pueblo. Para finalizar la noche disfrutaremos del Baile de los Enamorados con LineaDJ´s. 

Será una noche perfecta para recordar a esa persona especial, lo que sientes por ella, hacer esa declaración que nunca te atreviste, o simplemente aprovechar para salir a disfrutar de una noche única y especial en Tejeda, una Noche Romántica en uno de Los Pueblos más Bonitos de España.