jueves, 14 de junio de 2018

La Fiesta del Pino 2018 ya tiene pregonero, cartel y orden de carretas de la Romería Ofrenda

La Fiesta del Pino 2018 comienza su cuenta atrás con la presentación del cartel y el pregonero que anunciará el próximo 24 de agosto el inicio oficial de la festividad de la patrona de la Diócesis de Canarias. 

El terorense Pedro Ortega Rodríguez, actual consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, se encargará de anunciar las Fiestas en honor a  Ntra. Sra. del Pino. Y la joven Claudia Sánchez ha puesto imagen al cartel de Fiesta, elegido entre 14 propuestas presentadas a concurso.

El alcalde de Teror, José Luis Báez, y el consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Ruiz, presentaron este jueves  el cartel y pregonero de la Fiesta del Pino 2018, donde se desarrolló además el sorteo del orden de carretas de la Romería Ofrenda del Pino. Como es costumbre, la comitiva irá encabezada por Teror, Cabildo de Gran Canaria, La Aldea y Mogán, en los cuatro primeros puestos y continuará con San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Firgas, Ingenio, Santa Brígida, Valsequillo, Moya, Agaete, Agüimes, Las Palmas de GC, Artenara, San Mateo, Valleseco, Santa Mª de Guía, Arucas, Tejeda, Telde y Gáldar.