lunes, 8 de octubre de 2018

Paradores regala una estancia a todos los bebés que nazcan el 9 de Octubre de 2018


  • La compañía pública hotelera celebra su 90 aniversario premiando a quienes lleguen al mundo el mismo día y mes que su primer establecimiento, el Parador de Gredos, inaugurado por Alfonso XIII el 9 de octubre de 1928

Paradores, cadena hotelera cien por cien pública, celebra su aniversario el 9 de octubre. El primer establecimiento de la red, el Parador de Gredos, fue inaugurado por Alfonso XIII el 9 de octubre de 1928. Desde entonces, ha crecido hasta tener 96 hoteles en España y una franquicia en Portugal. De las 30 habitaciones que tenía Gredos, hasta las 6.000 que oferta ahora.

Para conmemorar su 90 aniversario, Paradores lanza hoy la campaña “Mamá, te invito a Paradores” que regalará una estancia para dos personas con desayuno incluido a todos los bebés que nazcan el 9 de octubre. Los niños que vengan al mundo en España o que sean adoptados legalmente ese día obtendrán el regalo una vez que sus padres les inscriban en la web www.parador.es aportando el certificado de nacimiento o adopción.

El día 9 de octubre los directores de los 96 Paradores españoles entregarán personalmente algunos de los bonos en los hospitales cercanos a sus establecimientos.

El presidente - consejero delegado de Paradores, Óscar López Águeda, explica que “la campaña quiere poner de relieve que Paradores es una empresa de todos y para todos y que es una compañía rentable con mucho futuro por delante”. Subraya también que “en Paradores estamos muy orgullosos de estos 90 años de éxitos en la conservación del patrimonio histórico-cultural, así como en la promoción de un turismo sostenible y de calidad”. “Hay que recordar -señala- que esta empresa pública se mantiene en números positivos y reinvierte sus beneficios en la conservación de los inmuebles, muchos de ellos Bienes de Interés Cultural, y en el mantenimiento de una plantilla de casi 4.000 empleados”.