lunes, 11 de febrero de 2019

Tejeda se promociona en el Campeonato de España de Hockey Juvenil Femenino como uno de los Pueblos más Bonitos de España

Fotos: Julio Varela
Durante el fin de semana se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria el LXII Campeonato de España de Hockey Juvenil Femenino, donde un total de ocho equipos han ido jugando en unos tres días maratonianos cada uno de sus partidos. 

Los equipos participantes fueron, el RS. Tenis, Club Egara, CD. Terrassa, Junior FC, AtleticTerrassa HC, Club de Campo, SPV Complutense y el anfitrión UD. Taburiente.

El Junior FC, se proclamaba Campeón de España en el LXIII campeonato nacional. Segundo clasificado el Club de Campo, tercero y medalla de bronce para el Atlétic Terrasa y cuarta plaza para el equipo anfitrión, la UD Taburiente.

El Ayuntamiento de Tejeda fué también participe de este evento con la promoción del municipio durante las tres jornadas que duró el campeonato. Los dulces del municipio también estuvieron presentes ya que se les entregó a cada participantes una muestra de los productos de Tejeda.