El podium del Rallye de Telde 2013 lo ocuparon como vencedores absolutos Miguel Cabral y Jacob Paez a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO VI.
Dentro de los diferentes certámenes promocionales que se disputan en el seno del Campeonato de Rallys de Las Palmas tenemos la Challenge Rally Cars, se produjo el regreso del piloto Germán Santiago con Adolfo Santana de copiloto, con uno de los Yaris TS de la Copa Toyota Enma-2RM en la que cuajaron una excelente cuarta plaza y logrando finalmente el triunfo en esta Challenge.
Los ganadores de la Copa Micra-Azuatil fueron Jesé Ramos-María Hernández, que realizaron también una prueba muy satisfactoria.
En la Challenge Michelin, los primeros clasificados en cada una de las dos categorías en esta prueba fueron Yeray Pérez-Daniel Pérez con el Kia Rio en la categoría hasta 1.600 cc., y el otro ganador correspondiente a los vehículos de más de 1.600 cc., correspondió a un sorprendente vehículo con tecnología TDI (diesel), el Volkswagen Polo de Fran Suárez-Mario Quinteiro, que finalizaron además en un brillante quinto puesto de la general de este Rallye.
En el Trofeo BP-Ultimate fueron Néstor Santana-Borja Ramírez, con su Renault Clio Sport, los que encabezaron la clasificación.
La próxima cita será el 28 de Septiembre en el Rallye Villa de Teror.