Partido disputado el Viernes, entre la UD. Tejeda y el CD. Guayarmina, con la siguiente alineación por parte de los rojillos, (1.Maserati, 2. Jesús, 3. Herni sut. Yago 63´,4. Cristian Fierro sut., Mingo 45´,5. Vitolo, 6. Agustín sut., Kevin 74´, 7. Adonay, 8.Jochi sut. Orlando 45´, 9. Jony, 10. Toba, 11. Jose, portero suplente Rauco).
Los de casa tenían la ocasión de consolidar la buena racha que se llevaba desde el cambio de entrenador, pero volvieron viejos fantasmas al municipal de Tejeda, el equipo local salió en el comienzo del partido algo frio, sin mucha tensión, eso propicio que el equipo visitante se hiciera con las riendas del partido, con un juego basado en el futbol directo y continuas interrupciones de faltas tácticas y protestas aireadas, y así en el minuto 27´, un centro al área de los del Tejeda se envenena y Maserati que intenta sacar el tiro acaba convirtiéndose en el primer gol del equipo visitante. Los de casa intentaban realizar su juego de combinación sin resultado alguno, la zona de creación estaba totalmente desaparecida y se erraba mucho en los controles y pases. En el minuto 33´el número 6 del equipo visitante ejecuta una falta directa que mete cerca de la escuadra derecha del portero con potencia 0-2.
En la segunda parte el equipo de casa realiza dos cambios que le dan otro sentido al juego de esa manera se ve como el los de Tejeda empiezan a jugar a lo que busca su entrenador y no practicando el futbol directo muy común en esta categoría. Mejora el juego pero las tanganas y las protestas siguen por el equipo contrario que en el 65´en una contra pone con un gran gol, sin que nada pueda hacer Maserati el definitivo 0-3.
Destacando algo positivo, la UD. Tejeda mejoro en el juego colectivo en la segunda parte y en ningún momento entraron en las provocaciones del equipo contrario, dando un claro ejemplo de lo que deben hacer los jugadores que representen a este Club, en este apartado los “rojiblancos” ganaron a los del Guayarmina por GOLEADA.