viernes, 18 de marzo de 2016

El Centro de Información Turística de Tejeda obtiene el sello de Calidad Turistica

El Alcalde de Tejeda y el Concejal de Turismo,
 se encargaron de recoger el galardón de la mano
de la  Consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria.
El Centro de Información Turística de la Cruz de Tejeda ha recibido el galardón el sello de calidad turística otorgado por el proyecto SICTED de Turespaña y gestionado por el Patronato de Turismo.

Un total de 70 empresas de la isla han sido galardonadas con este sello que aseguran la satisfacción del cliente y la seguridad de las instalaciones.

Para conseguir la distinción del sello de calidad turística, las entidades deben pasar primero por la mesa de calidad, que es el órgano encargado de evaluar las diferentes empresas que optan al sello del SICTED y está formada por la presidenta del Patronato de Turismo, un representante de la Cámara de Comercio, un miembro de la Federación de Hostelería y Turismo de las Palmas (FETH), la Asociación Gran Canaria Natural y tres técnicos del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Todas las entidades que forman parte del proyecto SICTED cumplen con los estándares de calidad exigidos en los 32 manuales de buenas prácticas elaborados por Turespaña, han recibido visitas de asistencia técnica por parte de asesores homologados y participado en los planes de formación y talleres colectivos coordinados por el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Con este galardón el Centro de Información Turistica de la Cruz de Tejeda se coloca junto a la élite del sector turístico.