

Este viaje de prensa servirá para mostrar la imagen menos conocida de Gran Canaria a potenciales clientes que se decantan por los nuevos soportes digitales para escoger su próximo destino vacacional, “lo que ayudará a incrementar el posicionamiento de la Isla en un segmento de población con margen de crecimiento en el mercado nacional”, destacó la presidenta del Patronato de Turismo, Inés Jiménez.
Los blogueros que visitaron la Isla fueron Javier Blanquer, de viajaporlibre.com, Jesús Martínez Reneo, del blog vero4travel.com, Irene Villena, de tragaviajes.com, y Daniel Castro, que se desplazó a Gran Canaria en representación de la publicación unviajecreativo.com.
Una visión global de Gran Canaria
La expedición, que estuvo acompañada en su viaje a Gran Canaria por una representante de Nautalia, comenzó su recorrido por la Isla con una visita a Tejeda y una caminata en Valleseco, unas excursión en las que colaboró la asociación Gran Canaria Natural & Active. Un itinerario en bicicleta de paseo por Las Palmas de Gran Canaria y la Playa de Las Canteras cerró la primera jornada del programa de actividades, que continuó con la visita a varios hoteles del sur de la Isla.
Los blogueros sobrevolaron la costa de Mogán en un parapente impulsado por una lancha y disfrutaron de una excursión en barco por el litoral del municipio. Para acabar el día el grupo disfrutó de una sesión de talasoterapia en el Hotel Gloria Palace Amadores, en colaboración con la asociación Gran Canaria Spa & Wellness.