- Se trata de un evento que se realizará cuando concluya el periodo de confinamiento.
- Se celebrará en el Circuito de Maspalomas y aspira a ser la primera actividad que reactive el deporte del motor en España.
Juan Carlos Quintana y los miembros de su equipo están promoviendo una iniciativa para reconocer el trabajo y la entrega de todos los profesionales de la sanidad en la lucha contra la pandemia provocada con el Covid-19. El proyecto que se ha venido trabajando desde hace varias semanas cuenta con el apoyo decidido de la Federación de Las Palmas y aspira a ser la primera actividad que reinicie el automovilísmo en España tras el parón provocado por el estado de Alarma.
El homenaje - reconocimiento se realizaría en el Circuito de Maspalomas una vez concluya el periodo de confinamiento y se desarrollará como es lógico, cumpliendo con todas las prescripciones y normativas de seguridad que se establezcan por parte de las autoridades sanitarias. Quintana junto a Miguel Ángel Domínguez y su equipo federativo están trabajando y compartiendo ideas con las autoridades sanitarias que serán las que en última instancia tendrán que aprobar y ratificar el desarrollo de las mismas, considerando los nuevos escenarios y protocolos que habrá que seguir cuando se reinicie la vuelta a lo que será la nueva normalidad. En paralelo, Juan Carlos Quintana como promotor de la iniciativa está realizando los primeros contactos con compañeros de deporte tanto a nivel regional como nacional para invitarles a participar.