Yeray Lemes y Rogelio Peñate estrenando un nuevo Hyundai i20 R5, se impusieron en el XXXVI Rallye Villa de Santa Brígida después de ganar cuatro de las siete especiales celebradas.
Luis Monzón y José Carlos Déniz, firmaron la segunda posición también con nueva máquina mientras Antonio Ponce-Daniel Rosario acabaron completando el podio.
En lo que concierne al equipo tejedense participante en este rallye, Juan Carlos Quintana (Mitsubishi Lancer Evo X) se va haciendo al asfalto y en Santa Brígida lo demostró con un estilo de conducción desatado. Con Yeray Mujica como copiloto esta temporada, no pudo con los Renault Clio Cup, pero sí con sus rivales naturales en este rally, los lanzaroteños Juan Carlos de la Cruz y Miguel Ángel Rodríguez, cuyo ritmo dependió de la aparición o no de un molesto fallo eléctrico en el motor de su Mitsubishi Lancer Evo IX.
Juan Carlos Quintana-Yeray Mujica (Mitsubishi Evo X) con la novedad de calzar neumáticos MRF de origen hindú, rodaban en sexta posición hasta que mediado el rallye se quedaban sin la cuarta velocidad, continuando de este modo sin otra posibilidad, logrando terminar octavos y ganando la categoría N+.