- Se ofrecerá una experiencia gastronómica de la mano del chef Borja Marrero (Restaurante Texeda) y música a cargo del timplista Germán López.
- Habrá 35 plazas (copiloto) que se sortearán entre quienes se registren en la web.
Este pasado viernes se presentó el Gran Canaria Rally Héroes, una iniciativa dirigida a homenajear a los profesionales de la sanidad y promovida por el piloto Juan Carlos Quintana. Ésta se desarrollará el próximo 19 de julio en el Circuito de Maspalomas y contará con la presencia de otros deportistas como Yeray Lemes, Toñi Ponce con sus respectivos Hyundai i20 R5, Iván Armas con su Porsche 997 GT3 y el propio Quintana con sus Ford Fiesta R5 y Mitsubishi Lancer Evo X.
Todos los profesionales sanitarios (médicos, enfermería y auxiliares de enfermería) están invitados a participar en este homenaje. Habrá 35 plazas que se sortearán entre quienes se registren en la web www.grancanariarallyheroes.com hasta el día 24 de julio. El sorteo se realizará ante notario esa misma jornada.
No solo habrá coches en el Circuito de Maspalomas. También se quiere ofrecer una experiencia gastronómica de la mano del reconocido chef Borja Marrero y el timplista Germán López se ha sumado al evento para ofrecer a todos los asistentes una actuación muy especial.
Todo ello se detalló durante la rueda de prensa celebrada en el Gran Canaria Arena por parte del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano; el portavoz del Comité Científico del Gobierno de Canarias, Lluis Serra; el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Domínguez y el piloto Juan Carlos Quintana, promotor de la iniciativa.
Domínguez destacó que la junta directiva de la Federación de Las Palmas siempre está abierta a recibir todo tipo de iniciativas que contribuyan a dar resonancia al deporte del motor, de manera que cuando recibieron la propuesta de Juan Carlos Quintana se pusieron rápidamente a trabajar en desarrollar y dar forma al proyecto. El responsable de la FALP destacó que en un primer momento el equipo de trabajo se puso en contacto con los responsables de Sanidad y en particular con el doctor Serra para dar a conocer la propuesta y sobre todo garantizar que se ejecutaría bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.