miércoles, 27 de enero de 2021

El Ayuntamiento de Tejeda apela al civismo ciudadano para mantener limpia la zona del Charco Paloma.

 

A través de las redes sociales se ha lanzado desde el Ayuntamiento de Tejeda un mensaje en el que se pide la colaboración ciudadana y dice así:

Nos encanta que nos visiten, nos encanta que cada vez sean más los que disfrutan de la naturaleza, de los paseos por nuestros senderos y que descubran nuestros lugares más naturales. Pero en esta ocasión nos toca exponer la parte negativa de una pequeña parte incívica que nos visita, tenemos que pedir y recordar que el entorno es de todos y entre todos tenemos que cuidarlo, si puedes llegar al Charco Paloma cargado de botellas, latas y paquetes de comida, seguro que bajar con ellos vacíos, que pesan mucho menos, no te supone mucho esfuerzo.

No cuesta nada mantener las zonas limpias y en buen estado para que el siguiente que venga detrás de nosotros disfrute por igual del entorno.

El charco y sus alrededores no son un parque de aventuras, no por todos lados se puede ir, y menos saltando o destrozando las vallas de fincas privadas en busca de no sabemos qué.

Por último recordarles la obligatoriedad del uso de la mascarilla en todo momento, más aún cuando se acumula mucha gente en una misma zona como es este caso.

Las actitudes de unos pocos ponen en riesgo el disfrute de otros muchos.