miércoles, 28 de abril de 2021

Del 7 al 10 de Mayo se celebrará La Feria Gran Canaria Me Gusta. El Ayuntamiento de Tejeda estará presente estrenando nuevo stand


  • El Ayuntamiento de Tejeda estará presente  estrenando nuevo stand.

La Feria Gran Canaria Me Gusta regresa el próximo 7 de mayo y, con ella, el Concurso de Cocina Gran Canaria Me Gusta, que por primera vez se celebrará de forma regional, de modo que podrán participar profesionales y nuevos talentos de toda Canarias.

En la 8ª edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta estarán representados el sector primario, gastronómico, de restauración y producción industrial.

Las Jornadas Profesionales Gran Canaria Me Gusta Orígenes, organizadas por la Cámara de Comercio complementarán las actividades de la Feria.

Estas jornadas van dirigidas a profesionales del sector primario y gastronómico de la isla, darán a conocer distintas vías de innovación y comercialización para el producto local. Además, contará con la participación de los populares Hermanos Torres.

Los chefs con dos estrellas Michelin, Sergio y Javier Torres, presentarán la gran final profesional del Concurso Regional de Cocina Gran Canaria Me Gusta,  que se disputará el 9 de mayo durante la celebración de la Feria.

Los días 7, 8 y 9 de mayo se podrá disfrutar de Exhibiciones Gastronómicas de alto nivel.