COMUNICADO OFICIAL
En la situación en la que nos encontrábamos, era imposible pensar en la celebración de un tipo de fiesta así, donde se concentran miles de personas en un solo fin de semana, en un pueblo tan pequeño como el nuestro.
Las circunstancias de este año nos invitaban a ser más positivo y por ello llevamos meses trabajando en la elaboración y planificación de las fiestas, pero a pesar del esfuerzo por adaptar el evento a las normativas COVID nos vemos un año más obligados a SUSPENDER LAS FIESTAS DEL ALMENDRO EN FLOR dado el índice de contagios y la situación actual de la pandemia que aún a día de hoy estamos padeciendo.
La sensatez nos dice que es mucho más importante preservar nuestra salud y sobre todo la de nuestros mayores, que ya habrá tiempo para celebrar y disfrutar nuevamente de las fiestas como se merecen.
A pesar de todo, seguimos queriendo trasmitir un mensaje de esperanza, estamos convencidos de que pronto llegarán tiempos mejores, tan solo debemos guardar las fuerzas y ánimos para llegar al próximo año 2023 con salud y con muchas ganas de celebrar el 50 aniversario de las FIESTAS DEL ALMENDRO EN FLOR DE TEJEDA.