viernes, 25 de enero de 2013

La UD. Tejeda juega el Domingo a las 11,30 horas en Firgas

Este fin de semana la UD. Tejeda se acerca a Casablanca en Firgas, para jugar su partido en la Jornada 18, contra el CD. Firgas, el encuentro será el Domingo 27 a las 11,30 horas en el Campo Domingo Ponce. Curiosamente, los rojiblancos llevan varias jornadas enfrentándose al líder de la tabla en la jornada correspondiente y en esta ocasión nuevamente le ocurre lo mismo. El CD. Firgas lidera la tabla, es el equipo más goleador de la categoría  (42 goles a favor) y lleva seis partidos seguidos sin perder un solo punto. 
Los chicos de Nacho León, con la moral bien alta, después del juego desplegado y el empate obtenido la semana pasada ante el Medifonsa Las Torres, esperan cambiar la racha del equipo de Firgas.
Por otro lado, la semana del día 2  de Febrero la UD. Tejeda descansará obligatoriamente, debido a que tenía que jugar contra el Zumex CF., equipo que el Comité de Disciplina de la Federación a excluido de la categoría. Casualmente, este descanso coincide de lleno con las Fiestas del Almendro en Flor en Tejeda.