viernes, 29 de marzo de 2013

Semana Santa con "Overbooking" en La Cumbre de Gran Canaria

Después de que en el día de ayer pudiéramos comprobar que el Sur de la isla estaba totalmente lleno de gente, que en la Playa de Las Canteras con un día mágnifico, también lleno absoluto, a tal punto que uno de los twitters recibidos decía que "hay tanta gente que el de al lao se me está comiendo el otro lao del bocata", pues bien, hoy hemos acudido a dar un paseo por La Cumbre de Gran Canaria, y efectivamente lo que nos imaginábamos, "overbooking" en La Cumbre.

Turistas extranjeros, haciendo deporte, ciclismo de montaña, de carretera, senderismo, mucha foto, de excursión en vehículos especiales, también turistas peninsulares haciendo degustación de productos típicos en un restaurante cercano a Garañon, por supuesto mucha foto. Y como no, en cada hueco de la carretera aquellos que han decidido pasar el día en el campo, un día espectacular con 25º C. de temperatura, sombrillas, toldo, mesa, cervecita y un grupo, familia o amigos, da igual la cosa es disfrutar del tiempo libre.  Las zonas recreativas de los LLanos de la Pez y Presa de Las Niñas, tenían colgado el cartel de "overbooking".
Algunos ya pensaban en marcharse esta tarde para mañana tener día de sol y playa, otros: "queríamos irnos el Domingo, pero el "equipillo" juega mañana por la tarde y nos vamos mañana por la mañana para ir al estadio".