viernes, 1 de febrero de 2013

HORARIO de los actos del Sábado 2 - DÍA DEL TURISTA

La programación de los actos que tendrán lugar mañana Sábado día 2 con motivo del DIA DEL TURISTA en las  Fiestas del Almendro en Flor 2013 en Tejeda, son los siguientes:

* A las 10,00 horas en la calle principal del pueblo "MERCADO AGRICOLA Y ARTESANAL". Distintos colectivos del pueblo ofrecerán degustaciones de  productos de la tierra al precio simbólico de 1 €. Esta jornada estará amenizada por agrupaciones folklóricas distribuidas a los largo de la calle principal. Los grupos, Indianos Cumbreros, Brisas de San Juan, Amigos del Zumacal y A.F. Centro,  son los que pondrán las notas musicales.

* A las 11,00, habrá una demostración del "JUEGO DE LA BOLA CANARIA" a cargo de la Federación Insular de Gran Canaria de Bola Canaria y Petanca.

* 12,00 horas, en la zona del motor "EXHIBICIÓN DE LUCHA CANARIA" a cargo del Club de Lucha Arinaga en categoría cadete e infantil.

* A la misma hora en la Plaza Ntra. Sra. del Socorro "I CONCURSO CATA DE ALMENDRAS".

* Ya por la noche a las 20,30 horas emotivo acto en el Centro Cultural con la entrega del ALMENDRO DE PLATA y NOMBRAMIENTO DE HIJO PREDILECTO a título póstumo de D. Diego Cruz Hernández.
Le seguirá la entrega de los premios de los certámenes de poesía, fotografía y dibujo, terminando con el musical "A GOLPE DE FUELLE" a cargo de Miguel Afonso.

* A la terminación del mismo, se celebrará en la Plaza Ntra. Sra. del Socorro una VERBENA, amenizada por Güira Latina y La Cristalina.