sábado, 30 de marzo de 2013

El Gran Canaria Historic Rally, va tomando forma con las firmas de los convenios de colaboración


Se firmó el convenio de colaboración entre el Cabildo de Gran Canaria y el I Gran Canaria Historic Rally “Trofeo Gran Canaria 2014”.prueba que se celebrará los días 3 y 4 de mayo.
Teniendo como marco las instalaciones de Infecar, el Consejero de Deportes del Cabildo, el Sr. D. Lucas Bravo de Laguna estampó su firma en un acuerdo junto a José Ramírez, como organizador del evento. En el acto también estuvieron presentes Carlos Ester, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Francisco, presidente de la Asociación de Vehículos Clásicos y Deportivos Santa Lucía.
Las instalaciones de Infecar serán el escenario de todo el entramado organizativo de la prueba, como verificaciones, oficinas, etc. Volviendo a un punto de la ciudad donde se han vivido momentos históricos del automovilismo deportivo. 
Como grandes novedades de la organización de este evento, se anuncia la salida de los vehículos participantes en las inmediaciones del Teatro Pérez Galdós y se trabaja en la posible realización de un tramo espectáculo en la zona de Infecar.
Esta semana también se hacía oficial la firma del convenio entre la petrolera BP y la Asociación de Vehículos Históricos Clásicos y Deportivos Santa Lucía.
En un acto sencillo, Carlos Javier Domínguez, Departamento de Operaciones de BP Canarias, Beatriz Boris, Jefa de Ventas directas de BP Canarias y José Ramírez como organizador de la prueba, plasmaban sus firmas en el convenio que une a la prestigiosa firma BP con El Gran Canaria Historic Rally “Trofeo Gran Canaria 2014”.
Como ya dijimos en ocasión anterior, en este Rally se celebrará entre otros, el tramo de Tejeda en su versión bajada, es decir, desde las inmediaciones de la Cruz de Tejeda dirección al pueblo, en dos ocasiones.
La prueba a despertado gran interés entre los posibles participantes, esperándose una buena inscripción tanto en conocidos pilotos de las islas como de la península. Se augura una buena inscripción y un parque de vehículos espectacular, joyas de la mecánica y el diseño.