viernes, 22 de marzo de 2013

La Transgrancanaria agradece a patrocinadores y colaboradores todo el apoyo recibido


La organización de la The North Face Transgrancanaria ofreció este martes una cena de agradecimiento a los colaboradores y patrocinadores, entre ellos al Ayuntamiento de Tejeda,  que en la pasada edición apostaron por esta prueba de gran prestigio, que con los años no sólo ha crecido en número de corredores sino también de patrocinio y colaboración.
El acto tuvo lugar en el Club de Natación Metropole y los asistentes en primicia pudieron ver el vídeo resumen de la The North Face Transgrancanaria 2013, imágenes que muy pronto todos podremos disfrutar en los distintos medios de comunicación.
En la velada los directores de la prueba, Fernando González y David Déniz, aprovecharon para agradecer a todos los presentes el trabajo, la implicación y la colaboración prestada en el décimo aniversario de la prueba, una cita que a comienzos de mes reunió a 2.500 corredores de más de 30 nacionalidades de todo el mundo.
"La Transgrancanaria es uno de los mejores y más efectivos vehículos de promoción de Canarias en el exterior y genera grandes beneficios para las islas, además, se ha convertido en un ejemplo de hábitos de vida saludable, proporcionando a la sociedad una forma de vivir el deporte en contacto con la naturaleza. Todos nosotros, patrocinadores, colaboradores, participantes, organización... somos los responsables del éxito de esta prueba que ya es referente a nivel mundial, y si este trabajo continúa, generará muchos más beneficios a Canarias", expuso en la cena de este martes Fernando González, director deportivo de la Transgrancanaria.