![]() |
| Foto de archivo (Foto:YP) |
Este Sábado a partir de las 17,00 horas se pone en marcha la VIII edición de la Clásica Villa de Teror. La prueba contará con más de 300 Km. con un recorrido lineal y de buenas carreteras. Dividida en dos secciones, la caravana clásica recorrerá la mayoría de los Municipios de Gran Canaria, donde estarán situados los más de 170 controles de regularidad estipulados por la organización.
Los participantes comenzaran acercarse a la Estación de Servicio Disa Miraflor, punto neurálgico de la prueba, donde se alberga el tramo de calibración y se realizaran las verificaciones administrativas como ya sucedió en la pasada edición. A continuación los vehículos tomaran la Plaza de la Basílica de Nuestra Señora del Pino, donde se realizaran las verificaciones técnicas y a las 20.15h., tomar la salida de esta clásica caracterizada por su desarrollo nocturno.
Durante la noche los participantes tendrán dos paradas significativas, la primera de ellas tendrá como argumento la cena, que se celebrara en el Restaurante Las Brasas en El Goro (Telde), y un pequeño reagrupamiento a mitad de madrugada donde retomar fuerzas para afrontar la ultima parte del recorrido. La llegada esta programada sobre las seis de la mañana del domingo 22 de septiembre, en un entrañable lugar como es La Fuente Agria de Teror.
En el siguiente enlace tienen acceso a la: lista de inscritos y orden de salida.
