martes, 15 de julio de 2014

Comenzó la campaña de promoción de productos y mercados de las Medianías de Gran Canaria

La Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria inició el pasado día 11 de Julio y hasta el mes de Octubre una campaña de promoción de los mercados y productos tradicionales de los Municipios de las Medianías de Gran Canaria (Villa de Santa Brígida, Valsequillo, Vega de San Mateo, San Bartolomé de Tirajana y Tejeda), en un proyecto financiado por la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.
La campaña de promoción se desarrollará a través de cuñas de radio, guaguas y en medios digitales y está centrada en la frescura, calidad, precios y tradición de los productos y mercados de la comarca de medianías de Gran Canaria.
Los objetivos de esta campaña de Promoción de Productos y Mercados de Medianías de Gran Canaria son:

- Promocionar los espacios destinados a la venta de productos agrícolas y artesanos en los municipios de la Mancomunidad como punto de encuentro atractivo para propios y foráneos y rentable para los comerciantes.
- Potenciar el consumo de productos agrarios frescos y procesados que hay en la comarca.
- Activar la economía de los municipios en las épocas de menos afluencia de visitantes (primavera y verano).

El presupuesto aproximado de la campaña es de 15.000 € financiada íntegramente por la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

En el siguiente enlace tienen acceso al: FOLLETO INFORMATIVO de esta promoción