viernes, 18 de julio de 2014

El SCE lanza una aplicación para móviles que permitirá consultar e inscribirse en ofertas de empleo y cursos de formación

El Servicio Canario de Empleo (SCE) ha puesto en marcha una aplicación gratuita para teléfonos móviles que actualmente permite renovar la demanda de empleo y solicitar cita previa, pero que a partir de septiembre de este año hará posible la búsqueda, consulta e inscripción en ofertas de empleo y cursos de formación.
La aplicación, que está disponible para los sistemas operativos IOS y Android, permitirá también al ciudadano realizar un seguimiento de las solicitudes e inscripciones presentadas, así como acceder a contenidos informativos de interés (noticias, enlaces destacados, directorio de las oficinas de empleo, etc).
Con esta nueva mejora, el SCE se coloca a la cabeza de las instituciones públicas en modernización de las plataformas de prestación de servicios. De hecho, el Servicio Canario de Empleo ha recibido recientemente el Premio Islas Canarias 2014 que entrega la Fundación SOCINFO (Sociedad de la Información) por el desarrollo de esta aplicación informática para móviles.