domingo, 14 de septiembre de 2014

En la Feria de ganado, los protagonistas fueron los animales y el calor

Magníficos ejemplares en esta Feria 2014 (Fotos:YP)
En la mañana  de ayer y con la presencia del Consejero de Agricultura del Cabildo de Gran Canaria, se han celebrado conjuntamente el Mercado Agrícola y Artesanal y la Feria de Ganado 2014 previstas en el programa de las Fiestas en honor a la Virgen del Socorro.
Una mañana muy calurosa , teniendo como testigos a vecinos y turistas y que estuvo amenizada por la Banda Isleña.
Esta feria se celebró con una amplia muestra de mágnificos ejemplares de la ganaderías de distintos municipios de Gran Canaria, especialmente de las medianías.
Los premios fueron entregados el Consejero el Alcalde de Tejeda y parte de su Corporación.
El Consejero del Cabildo en su visita departió con los ganaderos y se interesó también por el estado de las obras del nuevo Parking de Tejeda, lugar donde se celebró la feria.
Ya por la tarde la "chiquillería" se lo pasó en grande en la Plaza del Socorro con diversas actividades programadas exclusivamente para ellos.
Mientras avanzaba la tarde los usuarios de la Piscina Municipal se daban los últimos chapuzones de este verano en esta instalación.
Ya por la noche y con cambio de escenario, ya que se celebró al aire libre, la presentación del espectáculo "Romántica" de Olga Cerpa , quién como siempre no defraudó a nadie, ganándose los aplausos y cariño de los presentes.

Para hoy, día grande, con la misa a partir de las 11,00 horas y posterior procesión de la Virgen del Socorro acompañada por los lugares de costumbre por la Banda del Ejército de Tierra.
Ya por la tarde a las 18,00 horas, en el centro cultural se celebrará el IV Concurso de Repostería seguida de una verbena.