martes, 14 de octubre de 2014

El Campeonato de Canarias de velocidad en Circuito se reactiva el 26 de Octubre


  • El plazo de inscripción para la segunda cita de la temporada finalizará el próximo viernes, 17 de octubre. 

Tras el ajuste de calendario realizado para las dos últimas citas del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, y una vez disputadas las tres primeras carreras en el mes de junio, la Escudería Maspalomas continúa con el calendario previsto y se prepara para acoger el segundo meeting del año el domingo 26 de octubre en el habitual circuito de Maspalomas.
En esta ocasión se disputarán la cuarta, quinta y sexta carreras del certamen, esperando superar el número de participantes de la primera cita del año al ser una clara oportunidad para optar a los títulos en juego.

INSCRIPCIONES Y CAMPEONATOS

El plazo de inscripción para los participantes permanecerá abierto hasta el próximo viernes 17 de octubre, pudiéndose realizar las inscripciones directamente a través de la web oficial de la escudería, www.emaspalomas.com, donde además se pueden encontrar todos los datos y horarios de la prueba.
Tras la disputa de las tres primeras carreras del certamen, los campeonatos tienen como líderes provisionales a José Martín, en la categoría Sport; Manuel Acosta Andino en CSS2, David Rodríguez en CSS y Juan José Betancor en la categoría Extreme. El campeonato absoluto está provisionalmente liderado por David Rodríguez, con 114 puntos, seguido de Sergio Vega, con 85 puntos y Raúl Fernández con 69 puntos.