jueves, 20 de noviembre de 2014

Automovilismo: La IX Clásica Villa de Moya se celebrará este fin de semana

El C.D. Azuatil, organiza este fin de semana, los días 21 y 22 de noviembre la IX Clásica Villa de Moya, evento de regularidad para vehículos históricos, quinta prueba puntuable para los campeonatos regional y provincial 2014 de regularidad: la XI Clásica Islas Canarias y la VIII Copa Clásica Gran Canaria.
La prueba tendrá dos etapas, con tres secciones y 15 tramos de regularidad, con un total de 263 Kms. de recorrido, disputándose entre el viernes 21 y el sábado 22 de noviembre. El viernes a partir de las 18.30 horas se realizarán las Verificaciones en el Parque Pico Lomito de la villa, y tras el brieefing correspondiente se dará la salida al primer vehículo a las 21.00 horas, para disputar la primera sección que finalizará a las 22.50 horas en el Pagador de Moya.
El sábado a partir de las 9 de la mañana, se dará la salida de la segunda sección en el parque Pico Lomito y finalizará en el mismo lugar con el desayuno para los participantes. A las 12.25 horas arrancará la última sección con llegada final en Fontanales, donde en el restaurante Sibora, tendrá lugar el Almuerzo y la Entrega de trofeos de la prueba.
Este formato de dos días, se realiza para conseguir el número adecuado de kilómetros de regularidad, con alta competitividad, y para facilitar el traslado y regreso de los equipos de otras islas con tiempo suficiente para disfrutar de todos los actos programados.

En el siguiente enlace tienen acceso a la: LISTA DE INSCRITOS