miércoles, 17 de diciembre de 2014

Este jueves finaliza el plazo de descuento en inscripciones para la Transgrancanaria


  • Las cinco modalidades tendrán la línea de meta en el centro de convenciones Expomeloneras, en Maspalomas

El próximo jueves, 18 de diciembre, concluye el plazo de descuento en las inscripciones para la The North Face Transgrancanaria, que se celebrará en la isla del 6 al 8 de marzo de 2015. Desde la madrugada del viernes 19, a las 00:00 horas, los registros tendrán su precio oficial. Aunque ya se han superado los 1.500 inscritos, aún quedan plazas disponibles en todas las modalidades del evento, que congregó en su última edición a más de 2.900 corredores.
La organización de la carrera recomienda a los interesados que se inscriban en la prueba antes de la citada fecha para aprovechar esta rebaja y disfrutar de cualquiera de las cinco modalidades que ofrece, que como principal novedad tendrán este año su punto final en el centro de convenciones Expomeloneras de Maspalomas.
La Transgrancanaria de 125 kilómetros volverá a ser la prueba reina del evento con su inclusión en el calendario del Ultra-Trail World Tour, con la participación de atletas de élite de todos los rincones del planeta. Por otra parte, la distancia Advanced, de 83 kilómetros, formará parte de la Spain Ultra Cup y será Campeonato de Canarias de Ultra Trail, reuniendo a lo más granado de ultrafondistas canarios y nacionales. Además, hay otras tres modalidades más cortas disponibles para que todo corredor pueda sentir la magia de la carrera: Maratón (44 kilómetros), Starter (32 kilómetros) y Promo (17 kilómetros).