domingo, 14 de diciembre de 2014

Lluvia de goles en el "derby" de la Cumbre, en un partido de locos

Ayer noche comenzó la Liga de Segunda Regional, grupo primero, una competición venida a menos por la desaparición de varios equipos y que en esta temporada se compone de diez participantes. 
No sin mucho esfuerzo ambos equipos cumbreros continúan en competición y el calendario ha querido que se enfrentaran en su primer "derby" de esta Liga.
La UD. Tejeda se impuso al UD. Artenara, por 4-3 en un partido de locos donde las delanteras de ambos equipos se impusieron a las defensas contrarias y donde los "rojiblancos" se vieron obligados a remontar desde los primeros minutos de partido, ya que la UD. Artenara fué por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, los goles del empate los marcaba el Tejeda, al minuto de producirse el del Artenara, de locos. La UD. Tejeda llegó a adelantarse en el marcador con el 3-2, pero una vez más llegó el empate a 3-3, finalmente desde falta directa se marca el definitivo 4-3.
Los tejedenses han comenzado este campeonato de la mejor manera posible, venciendo en casa, continuando con la línea de juego y esfuerzo ofrecido en la Copa, con sus primeros tres puntos en la clasificación y el reconocimiento de los aficionados "rojiblancos".