miércoles, 14 de enero de 2015

Bentayga será el nombre del nuevo SUV de la prestigiosa firma británica Bentley

Oficialmente, el Bentayga será el nombre del nuevo modelo SUV de la prestigiosa marca de vehículos Bentley. Ayer martes se desveló la noticia por el fabricante, en el Salón del Automóvil de Detroit en Estados Unidos.

El nombre está inspirado en la naturaleza, concretamente en el Roque Bentayga y la Taiga, un bosque muy conocido en el Norte de Inglaterra. Nosotros apuntamos la casualidad de que en los dos nombres las cuatro primeras letras sean iguales.

Este modelo totalmente nuevo e innovador SUV de lujo de Bentley está dispuesto a ser revelado al mundo en este año posiblemente en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en Alemania en la última semana del mes de septiembre y puesto a la venta a partir del año 2016.

Nada más conocerse la noticia, a nivel mundial todos los medios especializados en el mundo del motor se han hecho eco de la noticia, por lo que el nombre del Bentayga y Gran Canaria serán conocidos en todos los rincones.

La página web oficial del fabricante ya está en la red, ofreciendo mediante vídeos, detalles del vehículo, su fabricación e inspiración del mismo y su nombre, en el siguiente enlace: www.bentleybentayga.com